Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Otro jonrón de Abreu envía a los Astros a Serie de Campeonato

Héctor Neris y Bryan Abreu se combinaron con cinco ponches en 2 1/3 de entradas

Expandir imagen
Otro jonrón de Abreu envía a los Astros a Serie de Campeonato
Jugadores de los astros de Houston celebran en el campo después de derrotar y eliminar a los Mellizos de Minnesota en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, el miércoles 11 de octubre de 2023, en Minneapolis. (AP Foto/Stacy Bengs)

MINNEAPOLIS (AP) — El cubano José Abreu bateó un cuadrangular por tercera vez en dos juegos, un cohete de dos carreras en la cuarta entrada que condujo a los Astros de Houston a su séptima aparición consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al eliminar el miércoles a los Mellizos de Minnesota con una victoria por 3-2 en el cuarto juego de la Serie Divisional.

El mexicano José Urquidy aportó a los Astros, un equipo eficaz en playoffs, otra sólida apertura en postemporada, soportando jonrones de Royce Lewis en la primera entrada y de Edouard Julien en la sexta para entregarle la pelota al bullpen.

Los dominicanos Héctor Neris y Bryan Abreu se combinaron con cinco ponches en 2 1/3 de entradas. Ryan Pressly — quien jugó más de cinco años con los Mellizos antes de ser intercambiado a Houston en 2018 — ponchó a los tres hombres que encaró en la novena entrada.

Pressly congeló a Max Kepler mediante una recta con cuenta llena para terminar el juego, dejando en el círculo de espera al exestrella de los Astros, Carlos Correa.

Por los Astros, los cubanos José Abreu de 4-2, con una carrera anotada y dos impulsadas; Yordan Álvarez de 4-1, con una anotada. El venezolano José Altuve de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El dominicano Jeremy Peña de 3-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Willi Castro de 3-0; Carlos Correa de 3-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos