Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kyle Wright, pitcher de Bravos, se perdería la temporada 2024 tras cirugía en el hombro

Wright estuvo ausente por más de cuatro meses antes de regresar con los Bravos el 11 de septiembre

Expandir imagen
Kyle Wright, pitcher de Bravos, se perdería la temporada 2024 tras cirugía en el hombro
Kyle Wright, lanzador de los Bravos de Atlanta, trabaja en contra de los Cachorros de Chicago durante la quinta entrada del juego de béisbol del jueves 28 de septiembre de 2023, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — El diestro de los Bravos de Atlanta Kyle Wright se perdería la temporada 2024 después de someterse a una cirugía para reparar una cápsula rota en su hombro de lanzar.

Keith Meister, médico de los Rangers de Texas, operó al pitcher el miércoles en Arlington, informaron los Bravos el viernes.

Después de ser el líder de las Grandes Ligas con 21 victorias la temporada pasada, Wright recibió una inyección de cortisona en enero para lidiar con un dolor persistente en el hombro, lo que lo obligó a iniciar la temporada en la lista de lesionados.

Debutó el 11 de abril, pero solamente tuvo cinco aperturas, con una marca de 0-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 5.79, antes de regresar a la lista de lesionados.

Wright estuvo ausente por más de cuatro meses antes de finalmente regresar con los Bravos el 11 de septiembre. Sin embargo, nunca lució como el lanzador dominante de aquella gran temporada, permitiendo 10 carreras limpias, y11 imparables Regaló seis bases por bolas y tres cuadrangulares en siete entradas durante dos salidas contra los Filis.

El manager Brian Snitker lo mandó al bullpen para la última semana de la temporada regular, esperando que fuera más efectivo en labor de relevo largo. Wright produjo números más esperanzadores (dos carreras limpias en 5 1/3 entradas) pero tuvo dificultades para recuperarse después de cada apertura, lo que llevó a los Bravos a finalmente tomar le decisión de mandarlo a otra evaluación.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos