Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Montgomery y Taveras lucen por Rangers, que blanquean a Astros en primer juego de la serie

Texas mejora a 6-0 en los playoffs de 2023

Expandir imagen
Montgomery y Taveras lucen por Rangers, que blanquean a Astros en primer juego de la serie
El dominicano Leody Taveras pega un sencillo por los Rangers de Texas en el séptimo inning del primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston, el domingo 15 de octubre de 2023, en Houston. Los Rangers ganaron 2-0 para tomar una ventaja de 1-0 en la serie. (AP Foto/Tony Gutierrez)

HOUSTON (AP) — Jordan Montgomery apagó a los Astros de Houston y el dominicano Leody Taveras bateó un cuadrangular para que los Rangers de Texas hicieran lo justo contra Justin Verlander para sacar una victoria por 2-0 en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo por la noche.

Montgomery lanzó pelota de cinco imparables en 6 1/3 entradas y Taveras puso dos carreras de ventaja con un cuadrangular solitario en la quinta. Evan Carter, un novato de 21 años, bateó doble y anotó en el segundo rollo y aportó dos importantes jugadas defensivas en el jardín izquierdo.

Los Rangers, por primera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana desde que tuvieron apariciones consecutivas en 2010-11, mejoraron a 6-0 en esta postemporada después de barrer a los Rays en la Serie de Comodines y a los Orioles en la Serie Divisional. La racha triunfal llega después de seis derrotas en playoffs en Series Divisionales en 2015 y 2016.

El Juego 2 en la serie a ganar cuatro de siete es el lunes en Houston.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 2-2, con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Adolis García de 4-0.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1. Los cubanos José Abreu de 4-1; Yordan Álvarez de 4-0. El venezolano José Altuve de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 1-0; y Jeremy Peña de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos