Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Franmil Reyes
Franmil Reyes

Franmil Reyes conecta dos vuelacercas y los Leones vencen en el estadio Cibao

Llegó a tres cuadrangulares en la temporada para los Leones del Escogido

Expandir imagen
Franmil Reyes conecta dos vuelacercas y los Leones vencen en el estadio Cibao
Franmil Reyes conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Leones del Escogido ante las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao. (FUENTE EXTERNA)

Franmil Reyes conectó dos cuadrangulares y los Leones del Escogido vencieron a las Aguilas Cibaeñas (4-5) con marcador 12-4 en el estadio Cibao este sábado, en la continuación de la temporada invernal de la República Dominicana. 

Reyes se fue para la calle en dos ocasiones y empujó seis carreras para liderar la ofensiva de xx hits del conjunto escarlata. 

La victoria correspondió a Emmanuel Ramírez (2-0, 0.00) en labor de relevo de 1.1 entradas en las que no permitió libertades, mientras que la derrota recayó el abridor cibaeño Ramón Rossó (1-1, 9.39) en una labor de 2.2 entradas en las que permitió seis hits y siete carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores contrarios. 

El abridor de los Leones, Tyler Alexander, no pudo completar la tercera entrada, y trabajó 2.2 entradas en las que permitió seis hits y ponchó a cuatro bateadores contrarios, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores contrarios. 

El conjunto cibaeño ahora han perdido tres partidos de manera consecutiva en el estadio Cibao.

Los más destacados

Por el Escogido, Franmil Reyes 5-2 2(H4) 2CA 6CE y Wendel Rijo 4-2 (H2) 1CA 4CE.

Por las Aguilas, Starlin Castro 3-2 y César Prieto 4-2 1CA 1CE.

Próximos partidos

Los Leones estarán de visita en el estadio Francisco Micheli para enfrentar a los Toros del Este a partir de las 5 de la tarde, mientras que las Aguilas estarán en el estadio Quisqueya a partir de la misma hora para enfrentar por segunda vez en la temporada a los Tigres del Licey. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.