Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atléticos
Atléticos

Atléticos adquieren a Abraham Toro, en canje con Cerveceros

El venezolano participó en nueve partidos esta campaña con Milwaukee

Expandir imagen
Atléticos adquieren a Abraham Toro, en canje con Cerveceros
ARCHIVO - El venezolano Abraham Toro, de los Cerveceros de Milwaukee, sonríe durante un juego ante los Rojos de Cincinnati, el 3 de junio de 2023 (AP Foto/Jeff Dean, archivo)

El pelotero de cuadro Abraham Toro fue adquirido por los Atléticos de Oakland, mediante un canje pactado el miércoles con los Cerveceros de Milwaukee, que obtendrán a Chad Patrick, un lanzador de ligas menores.

Toro, de 26 años, conectó de 18-8 (.444) con dos vuelacercas y nueve impulsadas en nueve juegos por Milwaukee en este año. Bateó para .291 con ocho jonrones y 58 remolcadas en 96 duelos con la sucursal de la Triple A en Nashville.

El venezolano, bateador ambidiestro, tiene de por vida un promedio de .211 con 28 cuadrangulares y 108 impulsadas en cinco campañas con Houston (2019-21), Seattle (2021-22) y Milwaukee.

Toro sería elegible para el arbitraje salarial si se le ofreciera un contrato antes de un plazo fijado para el viernes a las 8 de la noche (0100 GMT).

Patrick fue adquirido por los Atléticos el 31 de julio, procedente de Arizona, en el acuerdo que envió a Jace Peterson a los Diamondbacks. Patrick tuvo una foja de 4-11 y una efectividad de 5.59 en 26 aperturas y un relevo este año en la Doble A y Triple A.

Recetó 129 ponches y entregó 53 boletos en 124 innings.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos