Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toros del Este
Toros del Este

Núñez y Rivas encabezan ofensiva en la victoria de los Toros ante Gigantes

Pese a su victoria el conjunto de La Romana ocupa la quinta posición de la tabla

Expandir imagen
Núñez y Rivas encabezan ofensiva en la victoria de los Toros ante Gigantes
Ronny Simon de los Toros del Este anota en carrera en el partido ante los Gigantes del Cibao (FUENTE EXTERNA)

Los Toros del Este (13-16) vencieron con marcador 5-1 a los Gigantes del Cibao (17-11) en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís. 

Gustavo Núñez y Webster Rivas conectaron sendos cuadrangulares para liderar la ofensiva del conjunto de La Romana, Núñez la sacó en el primer episodio y Rivas en el segundo inning ante los envíos del lanzador abridor Nolan Kingham que fue atacado temprano por la ofensiva taurina.

El relevista Emailin Morillo  fue el lanzador ganador mientras que Kingham fue el serpentinero derrotado, al permitir cuatro carreras entre ellas tres limpias  en cinco entradas completas, le conectaron seis imparables y onchó a seis bateadores contrarios. 

Como anotaron

Los Toros anotaron dos carreras en la primera entrada iniciando el episodio Gustavo Núñez con cuadrangular solitario  por el central, Ronny Simon negocio boleto, Yamaico Navarro remolca a Simon con doblete al left.

En la segunda entrada los Toros anotaron otra vuelta con cuadrangular solitario por el center del receptor Webster Rivas.

Los Gigantes anotaron  su primera carrera en la cuarta entrada luego de dos outs Kelvin Gutiérrez conectó doblete al prado izquierdo y fue remolcado por imparable de Carlos Peguero al jardín derecho. 

Los visitantes anotaron su cuarta carrera en la quinta entrada en las piernas de Ronny Simon quien se embaso con imparable al left, Yamaico Navarro  ligó sencillo al prado derecho y en error en tiro de Carlos Peguero anota Simon.

La quinta carrera de los Toros se consiguió en la octava entrada con doblete de Christian Adames al jardín derecho, y Rafael Lantigua lo remolcó con hit al rigth.

Los más destacados

Los mejores al bate por los Toros fueron Webster Rivas  cuadrangular y doble, Gustavo Núñez cuadrangular y sencillo, Yamaico Navarro doble y sencillo, Cristhian Adames doble y un incogible, Ronny Simon y Rafael Lantigua un imparable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva José Miguel Fermín y Kelvin Gutiérrez un doblete cada uno, y Carlos Peguero y Richard Ureña con un hit cada uno. 

Próximos partidos 

Los Gigantes recibirán la visita de las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier a partir de las 7 de la noche este lunes y los Toros del Este enfrentarán a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorías a partir de las 7:30 de la noche.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.