Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Los Leones masacran el pitcheo azul y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones

Franmil Reyes conectó cuadrangular con las bases llenas y llegó a 28 carreras empujadas

Expandir imagen
Los Leones masacran el pitcheo azul y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones
Franmil Reyes conectó cuadrangular con las bases llenas y empujó cinco carreras para Leones del Escogido (FÉLIX LEÓN)

Los Leones del Escogido (15-16) vencieron con marcador 14-4 a los Tigres del Licey (15-14) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

La victoria correspondió al abridor Víctor Santos (3-0,1.88) que trabajó 5.1 entradas en las que permitió siete hits y tres carreras limpias, otorgó una base y ponchó a cuatro bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el norteamericano Steve Woods Jr. (0-1,13.50) que trabajó 2.2 entradas en las que permitió tres hits y cuatro carreras limpias, otorgó dos bases y no ponchó a nadie.

La ofensiva escarlata estuvo comandada por Franmil Reyes que conectó cuadrangular con las bases llenas en la tercera entrada, su sexto de la temporada para liderar ese renglón ofensivo en la temporada.

Con su victoria ante los Tigres, los Leones mantuvieron la ventaja de un partido de ventaja sobre los Toros del Este que vencieron a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Francisco Micheli. 

Los más destacados

Por los Leones, Reyes 4-3 H4 2CA 5CE; José Marmolejos 4-3 H2 2CA 2CE, Erick González 4-3 H3 H4 2CA 3CE y Héctor Rodríguez 5-2.

Por los Tigres, Arístides Aquino 4-1 H4 1CA 2CE; Miguel Andújar 3-2 H3 1CA 1CE y Francisco Mejía 4-2 1CA 1CE.

Próximos partidos

Los Leones reciben la visita de los Toros del Este a partir de las 7:15 de la noche, mientras que los Tigres tendrán un doble juego con las Estrellas Orientales en el estadio Telelo Vargas a partir de las 3 de la tarde.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.