Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Severino
Luis Severino

Luis Severino firma con los Mets por un año

Sus dos mejores años con los Yanquis fueron las temporada del 2017 y 2018

Expandir imagen
Luis Severino firma con los Mets por un año
Luis Severino tuvo sus dos mejores años vistiendo el uniforme de los Yanquis en el 2017 y el 2018. (AP/FRANK FRANKLIN)

El lanzador derecho dominicano, Luis Severino llegó a un acuerdo de contrato con los Mets de Nueva York por un año que le reportará US$13 millones, según el periodista de ESPN, Jeff Passan. 

Severino, de 29 años de edad, llega a Queens para lanzar con los Metros luego de pasar 10 temporadas con los Yanquis en el Bronx, viene de una temporada desastrosa en la que terminó con una efectividad de 6.65 y 1.65 de WHIP, en una labor de 89.1 entradas (19 apariciones/18 aperturas) en las que tuvo 79 ponches y otorgó 34 bases por bolas. 

Los Metros esperan que el Severino que llega a Citi Field sea lanzador de las temporadas 2017 y 2018 con los Yanquis, en las que tuvo marca de 34 victorias y 14 derrotas con 3.18 en 384.2 entradas de labor, ponchó 450 hombres y otorgó 97 bases por bolas. 

El conjunto de la zona de Queens empieza a hacer movimientos para fortalecer su rotación de pitcheo con miras a competir en la división este de la Liga Nacional con los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.