Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Steve Moyers doma a Los Potros y los Tigres del Licey rompen la mala racha

Ramón Hernández conectó un enorme cuadrangular que fue clave para la victoria

Expandir imagen
Steve Moyers doma a Los Potros y los Tigres del Licey rompen la mala racha
Ramón Hernández conectó un cuadrangular que fue clave para la victoria de Tigres del Licey (FUENTE EXTERNA)

Los Tigres del Licey vencieron con marcador 4-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Steve Moyers dominó los bates de los Gigantes y Ramón Hernández conectó un cuadrangular enorme para abrir el marcador a favor de los Tigres.   

La victoria correspondió al abridor de los Tigres, Steve Moyers (1-1, 2.49) que trabajó seis entradas, no permitió carreras y le dieron tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Gigantes, Gabriel Ynoa (1-2, 4.75) que lanzó dos entradas en las que permitió una carrera limpia, le dieron seis hits, otorgó una base y no ponchó a nadie. El salvamento correspondió a Jairo Asencio (9) que laboró la novena entrada sin permitir complicaciones.

Los más destacados

Por los Gigantes, Richard Ureña bateó de 4-3; Kelvin Gutiérrez un doble en tres turnos y José Miguel Fermín de 3-1, con una vuelta empujada.

Por los Tigres, Ramón Hernández dio jonrón y sencillo con dos carreras remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, incluido un triple, con una vuelta empujada; Miguel Andújar de 4-2; Ryan Fitzgerald y Francisco Mejía un sencillo cada uno.

Próximos partidos

Los Tigres reciben la visita de los Toros del Este en el estadio Quisqueya a partir de las 7:45 de la noche y los Gigantes recibirán la visita de los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier a partir de las 7 de la noche.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.