Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licey
Licey

Tigres del Licey anuncia su rotación para próximos partidos

Stephen Woods está señalado para lanzar esta noche

Expandir imagen
Tigres del Licey anuncia su rotación para próximos partidos
Stephen Woods está señalado para lanzar esta noche en el juego Licey ante Toros. (CORTESÍA TIGRES DEL LICEY)

Los Tigres del Licey anunciaron su rotación para los próximos cinco partidos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuya temporada está dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

El derecho Stephen Woods Jr. está señalado para abrir este lunes 4 de diciembre, cuando los Tigres visiten a los Toros de Este en encuentro pautado para las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Para el martes 5 en una visita a San Francisco de Macorís para enfrentar desde las 7:00 p.m. a los Gigantes de Cibao en el estadio Julián Javier, el zurdo Elniery García subirá al montículo.

El derecho César Valdez será el lanzador abridor ante los Leones del Escogido que harán las veces de visitantes ante el equipo azul en el desafío del próximo miércoles 6 desde las 7:30 p.m. en el Quisqueya Juan Marichal.

Steve Moyers tomará la pelota para el encuentro del jueves 7, cuando los Tigres del Licey visitarán a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche.

El viernes 8, los azules reciben de nuevo a los Leones y para la ocasión el lanzador programado para comenzar el partido es el derecho Radhamés Liz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.