Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licey
Licey

El Licey blanqueó a los Toros y confirma su recuperación

Cuadrangular de Ryan Fitzgerald definió el duelo de pitcheo

Expandir imagen
El Licey blanqueó a los Toros y confirma su recuperación
Stephen Woods durante su actuación del lunes con el Licey frente a los Toros. (FUENTE EXTERNA)

El refuerzo Ryan Fitzgerald bateó un jonrón solitario en la tercera entrada ante un Paolo Espino que volvió a lucir dominante y el Licey se impuso 1-0 a los Toros, en el parque Francisco Micheli.

Una victoria que permitió a los azules (18-16) mantener la tercera posición ante un Escogido (18-17) que ganó a los Gigantes (19-15) para cerrar más la lucha en la parte alta.

Se trató del tercer triunfo al hilo para los dirigidos por José Offermman, una cadena que llega luego de perder cuatro corridos.

Para lograr la blanqueada, el Licey dependió de Stephen Woods (4 entradas), José Hernández (0.2), Jonathan Aro (0.1), Arodys Vizcaíno (1), Hansel Robles (1), Jean Carlos Mejía (1) y Jairo Asencio (1), que se apuntó su décimo rescate. Ganó Aro (2-0) y perdió Espino (3-2), en un choque donde trabajó seis capítulos de tres hits, una base y seis ponches.

Ronny Mauricio y Miguel Andújar se fueron de 4-2 por los ganadores. Yamaico Navarro y Engel Beltré se fueron de 4-2, por los derrotados, que vieron cómo en la jornada el Escogido le sacó un partido más de ventaja y se fue a dos y medio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.