Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Video | César Valdez domó a los Leones y los Tigres del Licey regresan al tercer puesto

La ofensiva azul conectó tres cuadrangulares en el partido

Expandir imagen
Video | César Valdez domó a los Leones y los Tigres del Licey regresan al tercer puesto
Los Tigres del Licey celebran uno de los tres cuadrangulares que conectaron en el partido (FUENTE EXTERNA)

Los Tigres del Licey (19-17) vencieron con marcador 8-0 a los Leones del Escogido (19-18) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

César Valdez (1-4,3.86) domó los bates escarlatas y logró su primera victoria de la temporada con una gran labor monticular de seis entradas en las que permitió tres hits, otorgó dos bases y ponchó a dos bateadores, la derrota recayó sobre el abridor de los Leones, Tyler Alexander (2-4,4.75) en una labor de cuatro entradas de cuatro carreras, permitió seis hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.

El relevo azul trabajó tres entradas en las que no le permitió hits a los bates de los Leones, para completar la blanqueada.

La ofensiva de los Tigres conectó tres cuadrangulares en el partido, que salieron de los bates de Arístides Aquino, Michael De La Cruz y Miguel Andújar, su primero con el uniforme de los Tigres.

Los más destacados

Por los Tigres, De la Cruz 3-2 H4 2CA 2CE; Andújar 4-1 H4 1CA 3CE, Aquino 2-1 H4 1CA 1CE y Dawell Lugo 4-2 H2 2CA.

Por los Leones, Junior Lake 3-1; José Ramírez 3-1 y Elier Hernández 3-1.  

Próximos partidos

El Licey estará de visita este viernes en el estadio Tetelo Vargas para enfrentar a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Leones estarán en el estadio Cibao para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.