Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Roger Clemens
Roger Clemens

Roger Clemens reacciona a la llegada de Juan Soto y el jersey que utilizará

El derecho lanzó durante siete temporadas con los Yanquis de Nueva York

Expandir imagen
Roger Clemens reacciona a la llegada de Juan Soto y el jersey que utilizará
Roger Clemens lanzó durante siete temporadas con los Yanquis de Nueva York (FUENTE EXTERNA)

Roger Clemens tuvo una carrera en el béisbol de Grandes Ligas de 24 temporadas, de las cuales siete fueron con los Yanquis de Nueva York

El conjunto de Nueva York fue el tercer equipo para el cual jugó en MLB, su carrera arrancó con los Medias Rojas de Boston y luego firmó como agente libre con los Azulejos de Toronto, con ambos equipos Clemens utilizó el número 21, pero cuando llegó a los Yanquis en el 1999 ese número tenía dueño, era utilizado por Paul O'Neill y entonces "The Rocket" empezó a utilizar el número 22. 

Con la llegada de Juan Soto a los "Mulos del Bronx", lo lógico es que el dominicano utilice el número (22) que ha utilizado toda su carrera con los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego, y cuando el equipo de Nueva York anunció la venta de las chaquetas de Soto con ese número provocó una reacción de Clemens en las redes sociales.

Cabe destacar que por tradición, en la organización de los Yanquis los jugadores no llevan su apellido en la espalda en ninguna de las dos versiones (visitante o home club) y en caso de que un fanático que la compre la quiera personalizar con su apellido, lo tiene que solicitar. 

La pregunta es, ¿le molestará a los fanáticos de Nueva York que Soto utilice el número que utilizó Clemens? o ¿simplemente no se acuerdan ya de los años de gloria que tuvo en el Bronx? 

El primer partido de "Juanjo" con los Yanquis será en el Minute Maid Park de Houston el 28 de marzo ante los Astros y su primer partido en el Yankee Stadium será el viernes 5 de abril ante los Azulejos de Toronto e independientemente de cualquier cosa el 22 será el número que utilizará el dominicano en su estadía en la "Babel de Hierro". 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.