Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr.

Bartolo y Acuña Jr. finalmente se conocen en persona

Intercambiaron mensajes directos por años

Expandir imagen
Bartolo y Acuña Jr. finalmente se conocen en persona
Bartolo Colón y Ronald Acuña Jr. intercambiaron mensajes directos por años (AP/SUE OGROCKI)

Bartolo Colón y Ronald Acuña Jr. han intercambiado mensajes directos por años en Instagram, pero nunca habían tenido la oportunidad de conocerse en persona, hasta que este pasado fin de semana se cruzaron en el lobby del hotel donde se estaban hospedando en Las Vegas para el acto de presentación del "Equipo Todos Estrellas" de la MLB presentado por MGM Rewards. 

El momento fue extraordinario para ambos. 

"Quería ver a Ronald y conocerlo un poco mejor", dijo Bartolo, en el Pre-Show de las festividades del ALL-MLB que se anunció en Las Vegas durante el fin de semana. "Siempre hemos intercambiado mensajes en Instagra, pero esta fue la primera vez que pude verlo". 

"Fue algo increíble", agregó Acuña Jr. "Es alguien que vi jugar mientras crecía. Tener la oportunidad de conversar con él, con lo que significó para el juego. Me enseño mucho cariño y yo realmente aprecio eso". 

Acuña Jr. dijo que el fue el primero en enviar mensajes directos a Colón hace unos años, y de ahí en adelante han intercambiado mensajes esporádicamente

La última temporada para Colón en MLB fue la de 2018, que fue la de despegue de para Acuña Jr. como novato en la liga. Pero nunca llegaron a enfrentarse en las Grandes Ligas. 

Cuando le preguntaron como le hubiera lanzado a Acuña Jr. , Colón solo atinó a reirse. 

"La hubiera lanzado por el mismo medio del plato y hubiera empezado a rezar", concluyó el dominicano nativo de Altamira. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.