Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escogido
Escogido

Franmil y Alexander conducen al Escogido a barrera a los Gigantes

Los melenudos se afianzan en la tercera posición del torneo

Expandir imagen
Franmil y Alexander conducen al Escogido a barrera a los Gigantes
Franmil Reyes, del Escogido, termina el swing con el que disparó su cuadrangular. (FUENTE EXTERNA)

El zurdo Tyler Alexander amarró a los bates nordestanos y Franmil Reyes volvió a desaparecer la pelota para encaminar el triunfo del Escogido 4-0 en el segundo partido, para así barrer la doble cartelera celebrada en el Estadio Quisqueya.

Ya clasificados al round robin con su victoria viniendo de atrás en el primer choque, los escarlatas no bajaron la intensidad y alcanzaron su triunfo 25, con el que conservan la tercera posición de la justa que ya definió a los cuatro que verán acción en el round robin.

Alexander (3-4) tiró seis episodios de solo un hit y nueve ponches para ganar el juego. Perdió Nate Antone (0-1) al permitir la vuelta de los escarlatas. A la actuación de Alexander, le siguieron Yosver Zulueta (1.0), Alexander Colomé (1.0) y Jeurys Familia (1.0), quienes completaron la blanqueada sin permitir más libertades.

La primera carrera roja llegó en el segundo capítulo cuando Erik González se embasó por error del campocorto, pasó a segunda por lanzamiento salvaje de Antone y anotó por imparable al central por parte de Orlando Calixte.

En el noveno, Reyes conectó un cuadrangular solitario de 416 pies de distancia por el jardín izquierdo contra Nelson Álvarez para colocar el juego 2-0. El vuelacercas tuvo una velocidad de salida de 105.8 millas por hora. Joel César entró a lanzar con corredor en la inicial y, al primer lanzamiento, José Marmolejos pegó un estacazo por el prado izquierdo para ampliar la ventaja a 4-0.

Por los rojos, Reyes bateó de 4-1, con jonrón, una impulsada y una anotada; Marmolejos, de 1-1, con cuadrangular, dos empujadas y una anotada; Héctor Rodríguez, de 4-2, con base robada; Calixte, de 4-1, con una producida, y González, de 4-1, con anotada. Por los cibaeños, Carlos Franco se fue de 3-1.

Los Gigantes (28-19) se mantienen en el primer puesto.

Este jueves, los melenudos jugarán como visitantes contra el Licey en el Quisqueya a las 7:30 de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.