Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Lagares
Juan Lagares

Las Águilas, ya eliminadas, dejaron en el terreno a las Estrellas

Las cuyayas remontaron un partido que perdían 6-0 en el sexto capítulos

Expandir imagen
Las Águilas, ya eliminadas, dejaron en el terreno a las Estrellas
Juan Lagares definió la victoria amarilla con un sencillo. (ANEURY TAVERAS)

Ya descartadas, las Águilas Cibaeñas se despidieron del Estadio Cibao dejando en el terreno a las Estrellas Orientales con una victoria 8-7, gracias a un sencillo de Juan Lagares con las bases llenas.

Con la pizarra 7-7, Lagares disparó el hit de la victoria al bosque izquierdo. Las Águilas pudieron borrar dos déficits de 6-0 y 7-5 para igualar el partido y después dejar en el terreno a los Orientales.

Con las dos victorias que consiguieron los Tigres del Licey, se pusieron fuera del alcance de los aguiluchos, asegurando la cuarta plaza clasificatoria. El triunfo fue para el debutante relevista Justin Martínez (1-0), en el mismo rol perdió José Manuel Fernández (0-2).

Las Águilas abrieron con Ronnie Williams, quien trabajó 3.2 entradas, enfrentó a 18 rivales, concedió 6 hits, 3 carreras limpias, 2 bases por bolas y 3 ponches. Relevaron por los amarillos: Pedro Payano (4), Anderson Severino (5), Felipe Tejada (5), Kurt Hayer (7) y Justin Martínez (9).

Por los elefantes inició Andy Otero, quien trabajó 5.0 capítulos, enfrentó a 15 adversarios, aceptó 3 imparables, sin carrera, no regaló boletos y abanicó a 2 contrarios. Después subieron al montículo Yensy Díaz (6), Román Méndez (6), Carlos Belén (6), Ramón Santos (7), Gerson Moreno (7), José Manuel Fernández (9) y Yovanny Cruz (9).

Ramón Torres lideró la ofensiva de los aguiluchos con doble y sencillo; Starlin Castro, dos imparables; Juan Lagares, Elehuris Montero, Francisco Peña, Michael Pérez, Yadiel Hernández y Coco Montes, un sencillo. Rodolfo Durán y José Barrero dispararon jonrón y sencillo por los Series 23; Miguel Sanó, doble y sencillo; Lewin Díaz, un doblete; Robinson Canó y Raimel Tapia, un incogible.

Los paquidermos se fueron adelante con una carrera en la segunda entrada, por doble de Miguel Sanó y sencillo de José Barrero. En el tercero, después de dos outs a los verdes y bateando octavo y noveno, Rodolfo Durán y José Barrero dispararon largos cuadrangulares. En el quinto, los visitantes aprovecharon tres bases por bolas, adornadas con sencillos de Jonathan Arauz, Miguel Sanó y Robinson Canó para fabricar 3 vueltas más y poner la pizarra 6-0.

Las Águilas se rebelaron en el sexto y fabricaron 5 anotaciones sucias después de dos outs, para acercarse por la mínima 6-5. Las Estrellas hicieron una más en el séptimo para ponerse por 2 arriba 7-5.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.