Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estevan Florial
Estevan Florial

Yanquis envían al exprospecto Estevan Florial a los Guardianes a cambio del derecho Cody Morris

El jardinero bateó .230, con ocho empujadas y tres bases robadas en 19 duelos este año con los Yanquis

Expandir imagen
Yanquis envían al exprospecto Estevan Florial a los Guardianes a cambio del derecho Cody Morris
Estevan Florial bateó .230, con ocho empujadas y tres bases robadas en 19 duelos este año con los Yanquis (FUENTE EXTERNA)

Los Yanquis canjearon al dominicano Estevan Florial, quien llegó a ser uno de los mejores prospectos, a los Guardianes de Cleveland el martes a cambio del derecho Cody Morris.

El jardinero de 26 años firmó con los Yanquis en el 2015 y fue considerado uno de los mejores prospectos por MLB.com en el 2019 antes de caer al sexto puesto en el 2020, 10mo en el 2021 y 30mo en el 2022.

Debutó en las Grandes Ligas en el 2020 y ha disputado sólo 48 duelos de Grandes Ligas en cuatro campañas con un promedio de bateo de .209, con un jonrón, 11 remolcadas y seis bases robadas.

Florial bateó .230, con ocho empujadas y tres bases robadas en 19 duelos este año con los Yanquis y un promedio de .284, con 28 cuadrangulares, 79 impulsadas y 25 bases robadas en 101 juegos con Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A.

Morris, de 27 años, debutó en Grandes Ligas en septiembre del 2022 y tuvo efectividad de 6.75 en seis apariciones con los Guardianes este año, ponchando a nueve y con seis boletos en ocho entradas. Su recta promedió 95,2 millas por hora, lanzó un recta cortada, una curva y cambio de velocidad.

Morris estuvo 2-1, con efectividad de 3,23, con 56 ponches y 27 boletos en 39 entradas en cuatro aperturas y 17 como relevista con Columbus de la Triple-A y Akron de la Doble-A este año.

Nueva York parecía tener un exceso de jardineros tras adquirir al dominicano Juan Soto y a Trent Grisham de San Diego, así como Alex Verdugo de Boston.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos