Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr.

El gesto de Fernando Tatis Jr. con el hijo de Henry Urrutia

El jugador de los Gigantes le dio las gracias al pelotero de las Estrellas y Padres de San Diego

Expandir imagen
El gesto de Fernando Tatis Jr. con el hijo de Henry Urrutia
El hijo de Henry Urrutia se muestra sonriente después de que Fernando Tatis Jr. le firmara una pelota. (X/@HENRYURRUTIA51)

El primera base de los Gigantes del Cibao mostró su agradeciminento al jugador de las Estrellas Orientales en la pelota otoño-invernal dominicana y de los Padres de San Diego, en las Grandes Ligas por el gesto que tuvo con su hijo.

El hijo de Urrutia es un admirador de Tatis Jr. El niño se quedó sorprendido al saber que el jugador de las Estrellas participa en el actual campeoanto de béisbol otoño-invernal.

Al estar al tanto de eso, su hijo le solicitó que le consiguiera una pelota firmada por Tatis Jr. ¿Qué no haría un padre por su hijo? Fue una petición simple y el vástago de Urrutia fue complacido.

El pelotero de los Gigantes, de origen cubano, dio a conocer el hecho a través de su cuenta de X (antes Twitter) @HenryUrrutia51, en la que su niño aparece sonriente con su trofeo en la mano.

"Mi hijo ayer se sorprendió que su jugador favorito está jugando en LIDOM, hoy me pidio una pelota para que se la firmara y ahora esta que no cabe de la felicidad... Gracias Tatis Jr, le hiciste el dia a mi niño !!!", escribió Urrutia en X con una foto de su hijo este día 3 de enero.

El niño es también un jugador de pelota y así lo informó Urrutia al dar responder a una simpatizante sobre su su hijo es también pelotero.

"Bueno, le gusta mucho y entrena", escribe Urrutia. "Vamos a ver si se decide a ser jugador", continúa el jugador.

Mientras el niño sonríe y disfruta de su regalo, Urrutia y sus Gigantes no pasan por un buen momento. El equipo se encuentra en el último lugar de la semifinal todos contra todos del béisbol dominicano con marca de 1-5. Y las Estrellas, al contrario, están en el otro lado de la acerca con 5-1 para liderar esta ronda.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.