Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sean Manaea
Sean Manaea

Sean Manaea se une a la renovada rotación de los Mets, firma por dos años según fuente AP

Manaea se convirtió en agente libre tras rescindir su acuerdo de dos años y 25 millones con San Francisco

Expandir imagen
Sean Manaea se une a la renovada rotación de los Mets, firma por dos años según fuente AP
Sean Manaea se convirtió en agente libre tras rescindir su acuerdo de dos años y 25 millones con San Francisco (AP)

Sean Manaea es el lanzador más reciente que se une a la renovada rotación de los Mets de Nueva York tras llegar a un acuerdo por dos años y 28 millones de dólares, le indicó el domingo a The Associated Press una persona que tiene conocimiento del trato.

La persona habló en condición de anonimato debido a que el acuerdo está pendiente hasta después del examen médico.

Manaea, un zurdo de 31 años, recibirá 14,5 millones este año y 13,5 millones en el 2025. Tiene derecho a rescindir su contrato tras la campaña 2025.

Manaea se convirtió en agente libre tras rescindir su acuerdo de dos años y 25 millones con San Francisco y con lo que renunció a su salario de 12,5 millones para el 2024.

Un veterano que tiene ocho temporadas en la liga, Manaea tuvo marca de 7-6 y efectividad de 4.44 en su única campaña con los Gigantes, en los que tuvo 10 aperturas y 27 apariciones como relevista. Cayó en la rotación a mediados de mayo tras iniciar la campaña 1-2 y 7.96 ERA en sus seis primeras aperturas y que combinó con dos apariciones en relevo. Tuvo 25 apariciones desde el bullpen y regresó a la rotación a mediados de septiembre con cuatro aperturas.

La marca de carrera de Manaea es de 65-56, con efectividad de 4.10 con Oakland (2016-2021), San Diego (2022) y San Francisco.

Nueva York anunció un trato de 14 millones y un año con el derecho dominicano Luis Severino el primero de diciembre y se unió a una proyectada rotación que incluye a Kodai Senga, que terminó segundo en la votación al Novato del Año de la Liga Nacional, y el colombiano José Quintana. Adrian Houser, quien fue canjeado de Milwaukee el 20 de diciembre, es otro candidato junto a Tylor Megill.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos