Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ronny Mauricio
Ronny Mauricio

Mauricio resta veracidad a mensajes en redes

Está enfocado en el proceso de rehabilitación de su operación de rodilla

Expandir imagen
Mauricio resta veracidad a mensajes en redes
Ronny Mauricio está enfocado en el proceso de rehabilitación de su operación de rodilla. (FUENTE EXTERNA)

El joven jugador de los Mets de Nueva York y los Tigres del Licey, Ronny Mauricio desmintió en su red social Instagram la información que hizo pública el vespertino de la ciudad de Nueva York, The New York Post, en la que refleja que el jugador atraviesa apuros económicos y necesitaba los ingresos que generó en la pelota dominicana.

Mauricio expresó en su historia de la red social Instagram que está enfocado en su proceso de recuperación para regresar a plenitud física y mentalmente.

"Buenas noches a todos, estoy dirigiéndome a ustedes porque veo unas informaciones que andan en las redes la cual son falsas, todo el que sigue mi carrera sabe mi historia lo cual he contado también en entrevistas, ahora estoy enfocado en mi recuperación para venir físicamente y mentalmente al 100 para ustedes", expresó Mauricio en su cuenta de Instagram sobre el particular.

Expandir imagen
Infografía
Mensaje de la cuenta de Instagram de Ronny Mauricio (FUENTE EXTERNA)

Mauricio firmó en el 2017 para el profesionalismo por un bono de US$2.1 millones, cuando contaba con 17 años de edad, en ese momento el bono más grande otorgado por la organización a un agente libre internacional.

"El Chimi" tuvo que interrumpir su participación con el conjunto azul al romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha cuando corría de primera a segunda en un partido ante las Aguilas Cibaeñas y fue operado el dos de enero, para iniciar un proceso de recuperación de alrededor de ocho meses.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.