Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Los Gigantes se mantienen suspirando con triunfo sobre Estrellas

Hit de Mercedes deja a los orientales en el terreno; un rally de cuatro carreras fue la clave para la victoria cibaeña

Expandir imagen
Los Gigantes se mantienen suspirando con triunfo sobre Estrellas
Melvn Mercedes, de los Gigantes del Cibao, entró de emergente y empujó la carrera ganadora para los Gigantes del Cibao en su triunfo sobre las Estrellas Orientales en un juego correspondiente en el round robin. (FUENTE EXTERNA)

Un sencillo en el noveno de Melvin Mercedes, un rally de cuatro carreras y un relevo oportuno encaminaron a los Gigantes del Cibao a un triunfo 5-4 sobre las Estrellas Orientales, que se perdieron la oportunidad de asegurar su clasificación, ya sea con un triunfo o la derrota de los Leones. 

Los Gigantes (5-10) se mantienen en la última plaza de esta semifinal round robin; las Estrellas (10-5) se mantienen cómodas en la cima de la clasificación para avanzar a la serie final.

Tres partidos separan del final el round robin, que recesa este lunes para continuar con su última parte el próximo martes.

Kelvin Gutiérrez y Henry Urrutia dispararon jonrones consecutivos. Gutiérrez el suyo de dos carreras por el prado izquierdo y  Urrutia le siguió con otro por el central ante un Esmil Rogers, que toleró una más por doble de Joe Hudson para llevar al plato a Erick Mejía. 

Fernando Abad (1-0: 1.29) tiró un noveno de dos hits para llevarse la victoria.

En el noveno, después de un out, Mercedes entró de emergente por Osmy Gregorio y en conteo de 2-0 le disparó el hit de oro a Jared Wilson Jared Wilson (0-1; 27.03), quien cargó con la derrota. 

Mercedes remolcó a Yefri Pérez, quien se embasó por jugada de selección y luego robó segunda para anotar desde la intermedia.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.