Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Elier Hernández acerca a Leones a uno del Licey con triunfo 8-5

Lideró el triunfo de los rojos con un jonrón de tres carreras

Expandir imagen
Elier Hernández acerca a Leones a uno del Licey con triunfo 8-5
Jugadores de los Leones del Escogido celebran al marcar ante los Tigres del Licey en un séptimo episodio de tres carreras este domingo 14 de enero de 2024, un juego correspondiente al round robin en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. (FÉLIX LEÓN)

Los Leones del Escogido derrotaron ocho carreras por cinco a los Tigres del Licey para darle una mayor intensidad a la carrera por la final en esta semifinal todos contra todos.

Elier Hernández remolcó tres carreras para ser la figura del rally con su jonrón en el tercer episodio ante el debutante mexicano Alemao Hernández.

Su palo de tres carreras daba ventaja 3-0 a los Leones, que se ponen con 7-8 a un juego del Licey (8-7) cuando restan tres partidos en esta ronda de 18 juegos.

Los Tigres fabricaron dos en el cuarto, pero fueron frenados por el pitcheo rojo por los siguientes cuatro episodios hasta la parte baja del noveno con un jonrón de tres carreras del también debutante, José Rojas.

Antes, ya los Leones habían hecho el daño suficiente al anotar una vuelta en el quinto y sexto y sellar con tres más en el séptimo, gracias al doble de dos carreras de Severino ante Luis Frías. La tercera de la entrada vino por error del shortstop, Sergio Alcántara en batazo de Jonathan Guzmán.

La jornada descansa este lunes y retorna el martes.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.