Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. no jugará más en lo que resta de la temporada con las Estrellas Orientales

El equipo anunció la salida del jugador próximo a las seis de esta tarde

Expandir imagen
Fernando Tatis Jr. no jugará más en lo que resta de la temporada con las Estrellas Orientales
Fernando Tatis Jr. no va más esta temporada con las Estrellas Orientales informó el equipo. (X/@EOBASEBALLCLUB)

Las Estrellas Orientales anunciaron esta tarde que su estelar jardinero Fernando Tatis no seguirá más en lo que resta de temporada con el conjunto líder de la semifinal todos contra todos.

"Nuestro estelar OF Fernando Tatis Jr. no seguirá actuando en la actual temporada. Se cumplió el tiempo de serivicio que le fue permitido por la organización Padres de San Diego, a la cual pertenece su contrato en el béisbol organizado. Agradecemos su dedicación y gran esfuerzo", se lee en una publicación en la red de X, antigua Twitter, del equipo verde. 

Las Estrellas lideran la ronda semifinal todos contra todos con marca de 10-5 cuando restan tres partidos por jugar. Se encuentran a dos juegos por delante de los Tigres del Licey.

Tatis ha jugado 13 partidos de esta semifinal round robin en la cual promedió .222, cuatro empujadas y un jonrón. Disparó 10 hits en 45 turnos.

El jardinero derecho, en total, ha participado en 21 partidos con el conjunto verde. En la regular, en ocho juegos, bateó .346, empujó cuatro y dio un jonrón. Compiló nueve hits en 26 turnos al bate y recibió siete bases por bolas.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.