Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Video | Tigres del Licey reciben masivo apoyo en la caravana del triunfo

El equipo agotará un calendario previo a su partida a la ciudad de Miami

Expandir imagen
Video | Tigres del Licey reciben masivo apoyo en la caravana del triunfo
Los Tigres del Licey agotarán un calendario previo a su partida a la ciudad de Miami (FÉLIX LEÓN)

Los bicampeones nacionales y vigentes campeones de la Serie del Caribe, Tigres del Licey, realizaron una multitudinaria caravana por Santo Domingo para celebrar con su fanaticada el recientemente obtenido campeonato en la pelota invernal dominicana ante las Estrellas Orientales.

Los Tigres se coronaron campeones al vencer en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final al conjunto verde con marcador 3-2, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El conjunto azul arrancó su caravana del triunfo en el estadio Quisqueya Juan Marichal y realizó un recorrido por las principales vías y barriadas de la ciudad capital, para compartir el logro con su gran fanaticada.

La ruta inicial estaba pautada para salir desde el estadio Quisqueya, tomar la avenida Tiradentes hacia la avenida John F. Kennedy y el Expreso V Centenario hacia la calle Josefa Brea para tomar la avenida Duarte, la Máximo Gómez, la San Martín y regresar al estadio Quisqueya, para la celebración de la fiesta del triunfo.

Pero esa ruta sufrió una modificación en el trayecto, que le trastornó los planes a fanáticos que se apostaron en la avenida 27 de Febrero en la cercanía de la calle Leopoldo Navarro, la caravana fue hasta la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, y tomó la avenida Padre Castellanos (La 17) para regresar al estadio Quisqueya y sin dudas este fue el trayecto que más aglomeró público en espera de sus héroes.

Apretada agenda

Los Tigres están programados a realizar la tradicional visita al Palacio Nacional para recibir del presidente Luis Abinader la bandera nacional. También tienen previsto un entrenamiento en el estadio Quisqueya este martes antes de partir hacia la ciudad de Miami el miércoles para arrancar con sus compromisos en la Serie del Caribe el jueves en la noche ante Venezuela, a partir de las 9:30 de la noche, hora de la República Dominicana. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.