×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

La Guaira de Venezuela vence a Curazao Suns y enfrentará al Licey en la final de la Serie del Caribe

Los representativos de las ligas dominicana y venezolana se verán en la final por segundo año consecutivo

Expandir imagen
La Guaira de Venezuela vence a Curazao Suns y enfrentará al Licey en la final de la Serie del Caribe
Los Tigres del Licey enfrentarán a un equipo venezolano en la final de la Serie del Caribe por segundo año consecutivo. (FUENTE EXTERNA)

Los Tiburones de La Guaira vencieron con marcador 6-2 a los Curazao Suns en la segunda semifinal de la Serie del Caribe Miami 2024, para ganarse el derecho de enfrentar a los Tigres del Licey en el partido final, pautado a celebrarse este viernes a partir de las 9:00 de la noche en el estadio LoanDepot Park de la ciudad de Miami

La victoria correspondió al abridor de La Guaira Miguel Romero (1-0,3.38 ERA), que trabajó 5.1 entradas en las que permitió seis hits y dos carreras limpias; otorgó una base y ponchó a un bateador contrario, la derrota recayó sobre el abridor de los Suns, Nelmerson Angela (0-1, 7.36 ERA) que permitió tres carreras limpias en 3.2 entradas de labor, permitió dos hits y otorgó tres bases por bolas con un ponche. 

El héroe ofensivo para el conjunto venezolano fue Ramón Flores que se fue de 2-2 con un doble, anotó dos y empujó la misma cantidad; el mejor a la ofensiva por los derrotados fue Roger Bernardina que conectó tres imparables, incluyendo un doble y anotó una carrera.

Los más destacados 

Por Curazao Suns, Roger Bernardina 5-3 H2 1CA; Jurickson Profar 5-2 1CE y Juremi Profar 4-2 H2 1CE. 

Por los Tiburones, Ramón Flores 2-2 H2 2CA 2CE; Wilson Ramos 4-2 2CA y Wilfredo Tovar 4-1 H2. 

Próximos partidos 

Los Curazao Suns enfrentarán a los Federales de Chiriquí en el partido por el tercer lugar a partir de las 4 de la tarde, mientras que los Tiburones enfrentarán al Licey en el juego de campeonato a partir de las 9 de la noche. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.