×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jenny Cavnar
Jenny Cavnar

Jenny Cavnar se convierte en la primera narradora principal de un equipo de Grandes Ligas

Tiene 20 años de experiencia en los medios deportivos y desempeñará sus funciones con los Atléticos de Oakland

Expandir imagen
Jenny Cavnar se convierte en la primera narradora principal de un equipo de Grandes Ligas
Jenny Cavnar tiene 20 años de experiencia en los medios deportivos y se desempeñará sus funciones con los Atléticos de Oakland (FUENTE EXTERNA)

La periodista Jenny Cavnar ha sido nombrada como la locutora principal de jugada por jugada (play by play) para los partidos de los Atléticos de Oakland por la cadena NBA Sports California. 

La veterana de 20 años en los medios, que tiene 17 años de experiencia cubriendo béisbol, se convierte en la primera voz femenina principal para narrar partidos en la historia de las Grandes Ligas, Cavnar será la narradora principal de los juegos del conjunto de Oakland.  

Durante los últimos 12 años, Cavnar se ha desempeñado como narradora suplente, presentadora de los shows previos y post juego, y reportera para cobertura televisiva regional de los Rockies de Colorado. En su trabajo con el conjunto de Colorado, se convirtió en la primera mujer en un cuarto de siglo en narrar un partido de béisbol en el 2018, y en el 2015 fue la primera mujer en analizar partidos de la Liga Nacional en radio. Previo a esto cubrió los partidos de los Padres de San Diego como reportera y presentadora

"Jenny es una locutora muy talentosa con una experiencia significativa en la cobertura de béisbol", dijo Matt Murphy, presidente y gerente general de NBC Sports California y NBC Sports Bay Area.

“Ha sido una profesional innovadora que se ha ganado la admiración de los fans y sus compañeros a lo largo de su carrera. Estamos muy emocionados de que ella se una a nuestro excelente equipo y lidere la cobertura de nuestros Atléticos a partir de esta temporada”.

Cavnar también es colaborador habitual de MLB Network Radio en SiriusXM durante la temporada regular y la postemporada. También trabaja en baloncesto universitario masculino y femenino en FS1 y PAC 12.

Cavnar, cinco veces ganadora del premio Emmy, se convirtió en la primera mujer en ser nombrada presentadora deportiva del año de Colorado por la Asociación Nacional de Medios Deportivos (NSMA) en 2021.

"Es un sueño hecho realidad unirme al equipo de transmisión de los Atléticos de Oakland y su rica historia del béisbol", dijo Cavnar. “Al crecer como hija de un entrenador de béisbol, me encantó el juego desde muy joven, junto con las historias, la historia y las relaciones que ofrece el juego. Estoy emocionada de comenzar mi temporada número 18 como locutora de las Grandes Ligas con mi buen amigo Dallas Braden y compartir nuestras experiencias con los fanáticos leales de los Atléticos a medida que avanzamos juntos en este viaje”.

Cavnar ha cubierto varios otros equipos y deportes como reportera y presentadora. Trabajó con los Anaheim Ducks de la NHL, copresentadora de un programa de los Juegos Olímpicos y pasó casi cinco años como reportera secundaria y colaboradora de programas cubriendo el atletismo de la Universidad Estatal de San Diego.

Graduada de la Universidad Estatal de Colorado, donde fue miembro del equipo de lacrosse, Cavnar comenzó su carrera en los medios como pasante para KUSA/NBC 9 de Denver y como reportera deportiva para una estación de radio en Fort Collins, Colorado.

Posteriormente ocupó puestos tanto en medios deportivos como en lacrosse, incluso como entrenadora asistente en la Universidad de California, Los Ángeles, durante dos temporadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.