×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
BPL
BPL

La academia de Niche se lleva el título de la plataforma BPL

Los de Villa Mella se imponen en la justa que se jugó entre noviembre y febrero

Expandir imagen
La academia de Niche se lleva el título de la plataforma BPL
Integrantes de la academia de Niche, que se coronó en el torneo de la BPL. (FUENTE EXTERNA)

La escuadra de Niche se llevó el título del Torneo Navideño de la plataforma Big Prospect League (BPL).

La representación del programa de Critian Batista se impuso en el partido final a su similar de la Academia Pichardo por 6-2, en choque disputado en el complejo de la Liga Payero, en Villa Mella. Los subcampeones se habían llevado la serie regular del certamen donde intervinieron adolescentes que se preparan para buscar firmas a las Grandes Ligas.

Los de Niche tomaron el control del partido en la primera entrada, con una carrera. Luego hicieron dos más en la tercera, continuaron con una en la quinta y completaron con dos anotaciones más en el séptimo.

Los ahora monarcas de la segunda versión organizada por la BPL-Béisbol en Santo Domingo Este se apoyaron en la superba labor monticular del abridor Isaac Wilmar, quien en cuatro entradas solo aceptó una carrera para apuntarse la victoria. Hubo un relevo casi perfecto de José Mañón durante dos episodios y dos tercios. Wanderson Paniagua cargó con el revés.

La ofensiva de la Academia Niche fue comandada por Allen Brazobán, con doble y sencillo; Darwin Núñez, un doble, mientras que Alexander Guzmán, Fraimi Santos y Rafael Montilla pegaron un sencillo, cada uno.

Por la Academia Pichardo, presida por Máximo Pichardo, sobresalieron Andy Rodríguez, con un doble, mientras que Isaías Bonilla, Carlos Romero, Ezequiel Jaime y Carlos Pierre un sencillo, cada uno.

Osiris Reynoso, director técnico de BPL-Béisbol, agradeció a los equipos participantes, a los scouts de las diferentes organizaciones de la MLB que desde noviembre estuvieron dando seguimientos a los jugadores de las academias, a la prensa radial, escrita, televisiva y digital, quienes dan un apoyo a que estos torneos lleguen a feliz termino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.