×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Caray
Chris Caray

Chris Caray es contratado como narrador de los Atléticos de Oakland

Es bisnieto del legendario narrador de los Cubs de Chicago Harry Caray

Será la cuarta generación de la familia en narrar partidos de MLB

Expandir imagen
Chris Caray es contratado como narrador de los Atléticos de Oakland
Chris Caray es bisnieto del legendario narrador de los Cubs de Chicago Harry Caray (FUENTE EXTERNA)

La cadena NBC Sports California nombró a Chris Caray como narrador jugada por jugada para su cobertura en vivo de los Atléticos de Oakland, según se anunció hoy.

Se une a Jenny Cavnar, quien la semana pasada fue nombrada voz principal jugada por jugada para la cobertura del equipo para la cadena. Caray se convierte en la cuarta generación de su familia en servir como narrador jugada por jugada de las Grandes Ligas de Béisbol.

Más recientemente, Caray, junto con su hermano gemelo, Stefan, trabajaron los partidos para los Amarillo Sod Poodles, la filial Doble-A de los Arizona Diamondbacks y la Arizona Fall League.

Anteriormente ocupó el mismo cargo para los Cotuit Kettleers de la Liga de Béisbol de Cape Cod. Caray también tiene experiencia de partidos de béisbol, softbol y fútbol de Valdosta State University y Georgia-Gwinnett College.

"Chris tiene una habilidad tremenda como locutor y una verdadera pasión por su oficio, razón por la cual es un talento en ascenso en la radiodifusión", dijo Matt Murphy, presidente y gerente general de NBC Sports California y NBC Sports Bay Area.

"Estamos orgullosos de que Chris y Jenny se unan a Dallas Braden como miembros de nuestro talentoso equipo de cobertura de los Atléticos y esperamos con ansias la temporada con ellos en la cabina de transmisión".

Caray sigue a su padre, Chip, su abuelo Skip y su bisabuelo Harry en la transmisión de la MLB. Chip Caray es la voz actual en televisión de los partidos de los Cardenales de San Luis. Skip Caray trabajó partidos para los Bravos de Atlanta de 1976 a 2008.

Harry Caray recibió el Premio Ford C. Frick del Salón de la Fama Nacional del Béisbol por las importantes contribuciones que hizo al béisbol durante su legendaria carrera televisiva cubriendo a los Cardenales (1945 a 1969), los Atléticos (1970), los Medias Blancas de Chicago (1971 a 1981) y los Cachorros de Chicago (1982 a 1997).

"Desde que tenía 12 años soñaba con ser narrador de Grandes Ligas", dijo Caray. "Ahora estoy encantado de que ese sueño se haya hecho realidad. Me siento honrado y orgulloso de unirme a una franquicia con la rica historia de los Atléticos de Oakland, y no puedo esperar a crecer junto con este equipo joven y emocionante y mis nuevos compañeros con NBC Sports California, Jenny Cavnar y Dallas Braden".

Caray obtuvo una licenciatura en periodismo de la Universidad de Georgia. Como estudiante, pasó dos años como director deportivo de la radio WUOG, la emisora de radio de la universidad. En ese cargo, obtuvo el prestigioso premio WSB Radio, que honra al locutor estudiantil más destacado del estado de Georgia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.