×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sonny Gray
Sonny Gray

Boras cree que crece el 'panico por los lanzadores' y lesión de Gray podría darle la razón

El súper agente presiona por el fichaje de sus clientes

Expandir imagen
Boras cree que crece el panico por los lanzadores y lesión de Gray podría darle la razón
Sonny Gray, izquierda, abridor de los Cardenales de San Luis, camina acompañado por el trainer Adam Olsen después de abandonar el juego en la segunda entrada del juego de preparación contra los Nacionales de Washington, el lunes 4 de marzo de 2024, en West Palm Beach, Florida. El equipo anunció que Gray tiene rigidez en el tendón de la corva derecho. (AP Foto/Jeff Roberson) (AP)

Scott Boras cree que un repunte en lo que él llama "pánico por los lanzadores" calentará el mercado para los agentes libres y los clientes de Boras, Blake Snell y Jordan Montgomery, abridores de primer nivel que todavía buscan trabajo a menos de un mes del día inaugural.

"Tenemos tantos lanzadores abridores que ahora están comprometidos, tal vez a corto plazo, pero algunos a largo plazo", dijo Boras el lunes. "Las solicitudes de titulares de élite ciertamente están comenzando a aumentar".

Tal vez sea momento de añadir a San Luis a la lista después de que el All-Star Sonny Gray saliera de su apertura contra Washington el lunes en la segunda entrada con rigidez en el tendón de la corva derecho.

Gray tenía cuenta de 1-1 contra Nick Senzel cuando pidió tiempo muerto y rápidamente abandonó el partido. El diestro, quien fue segundo detrás de Gerrit Cole, de Yanquis, en la votación a Cy Young de la Liga Americana el año pasado jugando con Minnesota, permitió un imparable con un ponche en una entrada y dos tercios contra los Nacionales.

Gray iba a ser sometido a una resonancia magnética más tarde el lunes y se negó a hablar con los reporteros después de su salida. El lanzador de 34 años, quien firmó contrato por tres años y 75 millones de dólares con San Luis en noviembre, está programado para ser el abridor en la inauguración de la temporada.

CHAPMAN VUELVE A LA BAHÍA

El tercera base Matt Chapman regresó a donde pertenecía, casi.

El veterano, quien pasó cinco años con los Atléticos de Oakland entre 2017-21, regresa al área de la Bahía con San Francisco.

Chapman firmó un acuerdo por tres años y 54 millones de dólares para unirse a los Gigantes, que buscan seguirle el paso a los Dodgers y a Arizona, campeones reinantes en el Oeste de la Nacional.

WHEELER COBRA

Zack Wheeler se siente cómodo en Filadelfia y el sentimiento parece mutuo.

Los Filis y el diestro acordaron por 126 millones y tres años por las temporadas de 2025-27, que convierten a Wheeler en uno de los peloteros mejores pagados de las mayores.

El lanzador de 33 años tiene marca de 43-25 con 3.06 de ERA en tres campañas con Filadelfia y 87-63 con 3.49 de ERA en nueve años con Filis y Mets.

VLADDY SE VUELA LA BARDA

El toletero de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. conectó su primer jonrón del campo de entrenamiento, mandando una bola rápida de 93 mph de Nick Nelson, de Filadelfia, en la primera entrada y la convirtió en una línea de 438 pies.

BEDNAR TOMA UN DESCANSO

El cerrador dos veces All-Star de los Piratas de Pittsburgh, David Bednar, se está tomando unos días de descanso para lidiar con cierta rigidez en su dorsal derecho.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos