×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Freddy Peralta
Freddy Peralta

Peralta y Montás listos para sus compromisos de "Día Inaugural"

Peralta estará lanzando en "Opening Day" por primera vez en su carrera

Expandir imagen
Peralta y Montás listos para sus compromisos de "Día Inaugural"
Freddy Peralta estará lanzando en "Opening Day" por primera vez en su carrera (FUENTE EXTERNA)

Los estelares lanzadores derechos dominicanos, Freddy Peralta y Frankie Montás, fueron designados por los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati, respectivamente para lanzar el "Día Inaugural" de la temporada.

Freddy Peralta fue el primero anunciado por el dirigente Craig Counsell, recién llegado a la franquicia y tendrá la responsabilidad de subir al montículo ante los Mets de Nueva York en el Citi Field el próximo jueves 28 de martes ante José Quintana a partir de las 1:05 de la tarde.

"Esto significa muchas cosas buenas para mí y mi familia, especialmente de por donde yo vengo, estoy muy agradecido de todo lo que me está ocurriendo", contestó Peralta en una entrevista realizada por el exjugador de Grandes Ligas, Chris Young para MLB Network.

Peralta estará lanzando en "Opening Day" por primera vez en su carrera, asumiendo el puesto del derecho Corbin Burnes que se fue a los Orioles de Baltimore durante la temporada muerta.

El dominicano de 27 años de edad tuvo marca de 12-10 y 3.86 de efectividad en 165.2 entradas de labor, en las que ponchó a 210 bateadores.

"No voy a mentir, va a ser un poco diferente, Corbin (Burnes), (Brandon) Woodruff y yo, hemos estado juntos por mucho tiempo", contestó Peralta sobre la nueva estructura de la rotación de pitcheo de los Cerveceros luego de la salida de Burnes, que se fue en un cambio y la lesión que afecta a Woodruff.

Peralta, que entra a su séptima campaña con los Cerveceros está consciente de que esto es un proceso, que es un negocio, y le deseó éxitos a Burnes y manifestó estar contento por tener a Brandon en el equipo.

Montás en Cincinnati

Frankie Montas fue escogido por el dirigente de los Rojos de Cincinnati, David Bell para ser el abridor del primer partido de la temporada del conjunto, pese a tener un poco más de un año sin lanzar y estar un poco por debajo en su desempeño en los campos de entrenamientos.

"Una salida difícil, no conseguí poner mis lanzamientos rompientes de strike y en Grandes Ligas no se puede hacer outs con un solo pitcheo", expresó Montás luego de su salida del jueves en la tarde.

Montás expresó que está llegando a la forma de arranque de temporada, luego de una salida en la que realizó alrededor de 80 lanzamientos.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.