×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jorge Mateo
Jorge Mateo

Jorge Mateo hace el equipo de los Orioles de Baltimore

Gunnar Henderson, novato del año de la Liga Americana, será el campocorto del conjunto

Expandir imagen
Jorge Mateo hace el equipo de los Orioles de Baltimore
Jorge Mateo será el super utility del conjunto y Gunnar Henderson sera el campocorto titular (AP)

El dirigente de los Orioles de Baltimore, Brandon Hyde, anunció que el infielder dominicano, Jorge Mateo, hizo el equipo para el "Día Inaugural" de la temporada 2024. 

Mateo, que participó en 116 partidos durante la temporada 2023, tuvo una línea ofensiva de .217/.267/.340 con siete cuadrangulares y 34 carreras empujadas. Se robó 32 bases y anotó en 58 ocasiones. 

Se entiende que Mateo será el "super utility" de los campeones de la división este de la Liga Americana, que se proyectan a tener a Gunnar Henderson en las paradas cortas, al mejor prospecto de la actualidad Jackson Holliday en la segunda base y al joven Jordan Westburg en la esquina caliente para darle inicio a la temporada

Henderson participó en 84 partidos en la tercera base, pero Hyde quiere darle la responsabilidad a Westburg de ser el titular, en ese escenario, Mateo será el sustituto de los talentosos jóvenes del cuatro interior del conjunto. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.