×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Andújar
Miguel Andújar

Miguel Andújar se someterá a una cirugía en la rodilla; se perdería 4-6 semanas

Un análisis de resonancia magnética reveló un desgarre en el menisco de la rodilla derecha

Expandir imagen
Miguel Andújar se someterá a una cirugía en la rodilla; se perdería 4-6 semanas
Miguel Andújar tiene un contrato de un año con los Atléticos. (AP)

Justo antes de comenzar su último compromiso de la pretemporada el sábado, los Atléticos recibieron un duró golpe al enterarse que el patrullero dominicano Miguel Andújar y el zurdo Sean Newcomb empezarán el año en la lista de lesionados.

Luego de sentir molestias en su pierna derecha mientras cubría el jardín izquierdo en un encuentro de la Liga del Cactus la semana pasada, un análisis de resonancia magnética reveló un desgarre en el menisco de la rodilla derecha de Andújar. Se someterá a una cirugía el próximo miércoles.

De acuerdo al manager Mark Kotsay, el tiempo estimado de recuperación para el quisqueyano podría ser de cuatro a seis semanas.

"No podemos decirlo con certeza hasta que [los doctores] lo vean dentro y reparen lo que tengan que reparar", señaló Kotsay. "Si es mínimo, podría estar fuera 4-6 semanas. Si es más que eso, entonces sería un tiempo mayor".

Luego de ser tomado desde la lista de waivers de los Piratas, Andújar se subió rápidamente por los rankings de los jardineros del club, gracias a una pretemporada en la que bateó .357 con OPS de 1.1110 liderando al equipo con cinco bambinazos en 14 juegos.

De su parte, Newcomb, quien no ha lanzado desde el 20 de marzo ha estado experimentando irritación en la rodilla izquierda, en la misma en donde se realizó una cirugía en septiembre pasado y que ahora lo dejará fuera durante el inicio de la campaña.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.