×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Roudy Téllez
Roudy Téllez

Téllez pega jonrón y Piratas vencen a Marlins en 10 episodios para barrer serie

Oneil Cruz anotó la carrera del triunfo en la décima entrada

Expandir imagen
Téllez pega jonrón y Piratas vencen a Marlins en 10 episodios para barrer serie
Oneil Cruz anotó la carrera del triunfo en la décima entrada sustituyendo a Roudy Téllez (AP)

Oneil Cruz corrió hacia el plato en el toque de Jason Delay durante la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 9-8 a los Marlins de Miami, para completar una barrida de cuatro juegos en la serie inaugural.

El dominicano Cruz inició en la décima entrada como corredor emergente por el mexicano Rowdy Téllez. Llegó a tercera cuando el relevista Tanner Scott (0-1) cometió un error en el intento de sacrificio por Alika Williams.

Delay ejecutó otro toque hacia la primera base y Cruz le ganó al tiro del inicialista Jake Burger hacia el plato. Ke´Bryan Hayes llegó a base en un sencillo con dos outs, y Michael Taylor le dio a Pittsburgh una ventaja de 9-7 al recibir base por bolas.

Burger conectó un elevado de sacrificio en la parte baja del décimo, pero Hunter Stratton ponchó al dominicano Bryan De La Cruz y a Jazz Chisholm Jr. para su primer salvamento.

Téllez sacudió un jonrón de tres carreras para poner arriba a los Piratas por 7-6 en el séptimo.

Pero Nick Gordon sacudió un cuadrangular como emergente en la novena ante el cerrador de los Piratas David Bednar (1-0). 

Los más destacados

Por los Piratas, el mexicano Tellez bateó de 5-1, incluyendo un jonrón y tres producidas. El venezolano Edward Olivares de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada y una anotada; Luis Arráez de 4-1, una anotada. El dominicano Bryan De La Cruz de 5-1, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos