×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres
Tigres

Cuadrangular de tres carreras de Kelly en la décima ayuda a los invictos Tigres a vencer a Mets

Detroit está 4-0 por primera vez desde que se pusieron 6-0 en 2015

El dominicano Starlin Marte se fue de 4-2

Expandir imagen
Cuadrangular de tres carreras de Kelly en la décima ayuda a los invictos Tigres a vencer a Mets
Carson Kelly, de los Tigres de Detroit, conecta jonrón de tres carreras durante la 10ma entrada del juego de béisbol en contra de los Mets de Nueva York, el lunes 1 de abril de 2024, en Nueva York. Los Tigres ganaron 5-0. (AP/FRANK FRANKLIN II)

Carson Kelly bateó un cuadrangular de tres carreras para coronar una décima entrada de cinco carreras y los Tigres de Detroit extendieron su mejor inicio en casi una década con una victoria por 5-0 el lunes por la noche sobre los Mets de Nueva York, que cayeron a 0-4 por primera vez desde 2005.

Los equipos se combinaron para solamente poner a dos corredores, uno por bando, en posición de anotar en las primeras nueve entradas, antes de que los Tigres rompieran el empate en la 10ma.

Spencer Torkelson y Parker Meadows anotaron con una rola de Colt Keith y un elevado de sacrificio del boricua Javier Báez, respectivamente, antes de que Kelly la botara por el jardín izquierdo contra Michael Tonkin (0-1).

Jason Foley (1-0) ponchó a dos en la novena antes de que Shelby Miller tirara perfecta la décima por los Tigres, que están 4-0 por primera vez desde que se pusieron 6-0 en 2015. Detroit abrió la temporada con tres victorias por una carrera sobre Medias Blancas de Chicago.

Los Mets estaban sin imparable en 19 apariciones en el plato con corredor en base. Nueva York perdió sus primeros cinco juegos hace 19 años.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una remolcada. El cubano Andy Ibáñez de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos