×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medias Rojas
Medias Rojas

Houch poncha a 10 y los Medias Rojas capitalizan errores para vencer 9-0 a Atléticos

Enmanuel Valdez de 5-1, con dos carreras anotadas, Rafael Devers de 3-0

Expandir imagen
Houch poncha a 10 y los Medias Rojas capitalizan errores para vencer 9-0 a Atléticos
Trevor Story, de Medias Rojas de Boston, batea doblete de dos carreras en contra de los Atléticos de Oakland, durante la tercera entrada del juego de béisbol, el lunes 1 de abril de 2024, en Oakland California. (AP/GODOFREDO A. VÁSQUEZ)

Tanner Houck ponchó a 10 en seis entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston capitalizaron cinco errores tempraneros para derrotar 9-0 a los Atléticos de Oakland el lunes por la noche frente a una asistencia anunciada de 6.618 fanáticos.

Jarren Duran conectó tres hits y se robó tres bases en las primeras tres entradas, Trevor Story añadió un doble de dos carreras y Ceddanne Rafaela bateó dos elevados de sacrificio para ayudar a Boston a registrar ocho carreras en los primeros tres innings contra unos erráticos A’s.

Houck (1-0) hizo el resto del trabajo con su más reciente sólida apertura por Boston, aceptando tres imparables y no regalando pasaportes. En un turno de la rotación, los cinco abridores han trabajado al menos cinco entradas y permitido dos carreras o menos. El quinteto ha aceptado cuatro carreras en general en 28 entradas, mientras poncharon a 37 y solamente dieron una base por bolas.

Chase Anderson terminó el trabajo de cuatro imparables para su primer salvamento.

Joe Boyle (0-1) cargó con ocho carreras, siete limpias, con ocho hits en dos entradas y ds tercios en su primera salida de la temporada para cargar con la derrota por Oakland.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Enmanuel Valdez de 5-1, con dos carreras anotadas, Rafael Devers de 3-0 con una carrera anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos