×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tetelo Vargas
Tetelo Vargas

La Lidom recibe con optimismo promesa de reparar estadio

El Tetelo Vargas acusa un deterioro que lo sacaría del calendario 2024-25

Expandir imagen
La Lidom recibe con optimismo promesa de reparar estadio
El Tetelo Vargas amerita una intervención urgente. (ARCHIVO)

Vitelio Mejía respiró con la más reciente entrevista que concedió el ministro de Deportes a Diario Libre. Francisco Camacho  garantizó que el Gobierno reparará el estadio Tetelo Vargas y lo dejará en condiciones para que se pueda jugar béisbol este año.

Mejía envió un mensaje de texto a DL donde explica la aquiescencia con que se acogió en la Lidom las declaraciones de Camacho.

“La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc., (Lidom) ha recibido con mucho beneplácito las recientes declaraciones del Ministro De Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, en el sentido de que garantizar que en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís se jugará béisbol invernal en el próximo torneo que iniciará en el mes de octubre”, dice Mejía.

Lidom, por conducto de su presidente Vitelio Mejía Ortiz, agregó que la intervención pública en este tema del ministro de Deportes y su anuncio de que el honorable presidente de la República tiene un plan para intervenir el estadio constituyen la garantía de que las condiciones de la casa de las Estrellas Orientales estará en buenas condiciones para nuestro próximo torneo”, dijo.

El mes pasado, Mejía había advertido que la Major League Baseball no aprobaba que jugadores afiliados a sus equipos jugaran en el parque macorisano, sobre todo por las condiciones en que se encuentra el terreno de juego, dugouts y clubhouses.

Camacho le aseguró a Diario Libre que ha sostenido varios encuentros con la vicepresidenta Raquel Peña para abordar el tema de la intervención al recinto, que ha sido la sede del conjunto oriental desde la década de 1950. 

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.