×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Oneil Cruz
Oneil Cruz

Oneil Cruz la sacó, pero los Piratas cayeron en su estreno en casa

Orioles arruinan presentación de Piratas en casa con 3 jonrones y un sólido Grayson Rodríguez

Expandir imagen
Oneil Cruz la sacó, pero los Piratas cayeron en su estreno en casa
Oneil Cruz, de los Piratas de Pittsburgh, cruza el plato después de conectar un jonrón solitario ante el abridor de los Orioles de Baltimore, Grayson Rodríguez, durante la quinta entrada de un juego de béisbol en Pittsburgh, el viernes 5 de abril de 2024. (AP)

PITTSBURGH (AP) — Ryan O’Hearn, Gunnar Henderson y Cedric Mullins batearon jonrones, Grayson Rodríguez trabajó seis entradas y un tercio con solidez y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a Pittsburgh el viernes, para arruinar la presentación de los Piratas en su estadio, en un partido que se jugó bajo ráfagas de ocasionales de nieve.

Rodríguez (2-0) permitió cuadrangulares solitarios al dominicano Oneil Cruz y a Jared Triolo, entre los seis imparables que aceptó. Ponchó a siete y dio un par de pasaportes en un duelo contra Jared Jones , otro pelotero de 22 años.

Jones (1-1) aceptó dos carreras con seis imparables en seis entradas, en las que abanicó a siete y dio dos bases en la segunda apertura de su carrera. El domingo pasado, ponchó a 10 en cinco entradas y dos tercios en contra de Miami el domingo pasado.

Jones ha inducido 43 swings y fallos, la mayor cantidad en las dos primeras aperturas de un lanzador desde que las Grandes Ligas comenzaron a rastrear los lanzamientos en 2008.

Aunque el partido nunca estuvo demorado, nieve, aguanieve y lluvia cayeron intermitentemente en un frío PNC Park.

Baltimore mejoró su marca a 5-2. Pittsburgh ha perdido dos de tres después de un arranque con marca de 5-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-2 con una carrera impulsada. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-3 con una carrera anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos