×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Oneil Cruz
Oneil Cruz

Oneil Cruz produce con sencillo en la 11ma para llevar a Piratas a triunfo sobre Orioles

El dominicano ha sido vital en el arranque del conjunto de Pittsburgh

Expandir imagen
Oneil Cruz produce con sencillo en la 11ma para llevar a Piratas a triunfo sobre Orioles
Oneil Cruz ha sido vital en el arranque del conjunto de Pittsburgh (AP)

El dominicano Oneil Cruz aportó el sencillo productor de la carrera decisiva en la undécima entrada, para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Cruz empujó al corredor automático Henry Davis desde la segunda base. El jardinero central de los Orioles Cedric Mullins mantuvo el juego empatado de forma temporal cuando se lanzó para atrapar una línea de Ke’Bryan Hayes, pero luego Cruz pegó el hit que condenó a la derrota a Jonathan Heasley (0-1).

Josh Fleming (1-0) retiró la ofensiva en orden en la parte alta de la décima entrada. Joey Bart sacudió cuadrangular en su primer turno con los Piratas, y el abridor Bailey Falter trabajó seis entradas en blanco.

Ambas novenas anotaron una carrera en el décimo episodio. Adley Rutschman bateó un elevado de sacrificio para Baltimore, y con un out, el venezolano Edward Olivares gestionó una base por bolas con las almohadillas repletas para Pittsburgh. Pero los Piratas fallaron en conseguir otra carrera en la décima.

Los Orioles perdían 3-0 luego de seis episodios, pero lograron empatar el juego a 3 carreras en el noveno cuando Jordan Westburg anotó en la roleta de Mullins con un out, al llegar al plato antes que el tiro del mexicano Rowdy Tellez. Eso resultó en la segunda oportunidad de salvamento desperdiciada para el cerrador David Bednar en lo que va de temporada.

Por los Piratas, el mexicano Tellez de 4-3 con una carrera remolcada y una carrera anotada. El dominicano Cruz de 6-2 con una producida. El venezolano Olivares de 4-1 con una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos