×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mavericks
Mavericks

Mavericks remontan para derrotar 147-136 a Rockets en tiempo extra, con 48 puntos de Irving

Dallas dio otro paso rumbo al quinto lugar en la clasificación para los playoffs de la Conferencia Oeste

Expandir imagen
Mavericks remontan para derrotar 147-136 a Rockets en tiempo extra, con 48 puntos de Irving
En esta foto proporcionada por los Mavericks de Dallas, Dante Exum (0) celebrating su triple de último segundo con su compañero Luka Doncic (77), mientras la afición en la arena celebra y los jugadores de los Rockets de Houston Reggie Bullock Jr. (25), Jabari Smith Jr. (10) y Jalen Green (4) observan al final del cuarto periodo del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 7 de abril de 2024, en Dallas. (DALLAS MAVERICKS VÍA AP)

Kyrie Irving estableció una marca personal de puntos en la temporada con 48, Dante Exum forzó el tiempo extra con un triple que venció al reloj de juego y los Mavericks de Dallas remontaron un déficit de 22 unidades para conseguir una victoria 147-136 sobre los Rockets de Houston el domingo.

Luka Doncic consiguió 37 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes mientras los Mavericks dieron otro paso rumbo al quinto lugar en la clasificación para los playoffs de la Conferencia Oeste.

Dillon Brooks logró su mejor registro de la temporada con 29 puntos y Fred VanVleet aportó 24 unidades y 12 asistencias por los Rockets, que quedaron eliminados de la pelea por la postemporada después de no verse en desventaja hasta los últimos tres minutos del tiempo regular.

Fue la quinta derrota consecutiva de Houston después de una racha de 11 victorias que igualó la más extensa en la NBA en la temporada.

Con Houston en ventaja por tres con 8,3 segundos en el tiempo regular, Jabari Smith Jr. erró dos tiros libres. Dallas no tenía tiempos fuera y Exum dribló y mandó un pase a Doncic. La superestrella de Dallas fintó tomar un tiro antes de devolverle el balón a Exum, cuyo triple sobre Smith venció a la chicharra.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos