×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atléticos
Atléticos

Zack Gelof responde en la victoria de los Atléticos 7-1 sobre los Tigres

Remolcó cuatro carreras para el triunfo ante Detroit

Expandir imagen
Zack Gelof responde en la victoria de los Atléticos 7-1 sobre los Tigres
Zack Gelof, de los Atléticos de Oakland, es felicitado en la caseta del equipo después de anotar durante la novena entrada del juego de béisbol en contra de los Tigres de Detroit, el domingo 7 de abril de 2024, en Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

Zack Gelof bateó cuatro imparables, incluido un cuadrangular de tres carreras, y produjo cuatro carreras para ayudar a los Atléticos de Oakland a superar 7-1 el domingo a los Tigres de Detroit.

Gelof pegó un triple que impulsó una carrera en el primer episodio y anotó con sencillo de JJ Bleday. Conectó su primer jonrón de la temporada en la segunda entrada frente a Jack Flaherty. También consiguió un par de sencillos.

Abraham Toro tuvo dos imparables, anotó en un par de ocasiones e impulsó una carrera por Oakland, que consiguió un par de triunfos en la serie de tres partidos.

El abridor de Oakland Joe Boyle (1-1) ponchó a seis mientas que lanzó cinco entradas en blanco, con pelota de dos imparables. Boyle ha registrado dos de las tres victorias de su carrera en contra de los Tigres.

Riley Greene pegó su tercer cuadrangular por Detroit en la octava entrada. Flaherty (0-1) cargó con seis carreras con nueve hits en seis entradas de labor.

Por los Tigres, el colombiano Gio Urshela bateó de 4-1

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos