×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Westburg batea el jonrón de la ventaja y Orioles remontan ante Medias Rojas

Jackson Holliday debutó en las Grandes Ligas por Baltimore y se fue de 4-0 con dos ponches

Expandir imagen
Westburg batea el jonrón de la ventaja y Orioles remontan ante Medias Rojas
Jordan Westburg, de los Orioles de Baltimore, celebra luego de batear un jonrón de tres carreras, el miércoles 10 de abril de 2024, ante los Medias Rojas de Boston. (AP)

BOSTON (AP) — Jordan Westburg logró el jonrón de la ventaja en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore borraron un déficit de cinco anotaciones para imponerse el miércoles 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Jackson Holliday, uno de los principales prospectos del béisbol, debutó en las Grandes Ligas por Baltimore y se fue de 4-0 con dos ponches y un rodado productor. El pelotero de cuadro, de 20 años y seleccionado primero en el draft amateur de 2022, jugó de inicio en la primera base y fue noveno en el orden.

Boston echó por la borda una buena apertura de Kutter Crawford, quien laboró cinco episodios en blanco, permitió dos hits, expidió cuatro boletos, ponchó a cuatro rivales y golpeó a uno.

Cole Irvin abrió por Baltimore. Permitió cinco carreras y siete hits a lo largo de cinco actos, en los que obsequió tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.

El triunfo fue para MIke Baumann (1-0). La derrota, para Chris Martin (1-1).

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 2-0 con una anotada, Pablo Reyes de 2-0. El venezolano Wilyer Abreu de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos