×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cody Bellinger batea el jonrón de la ventaja y Cachorros vencen 5-3 a Diamondbacks

Ketel Marte pegó su tercer jonrón de inicio en la temporada y el octavo de su carrera

Expandir imagen
Cody Bellinger batea el jonrón de la ventaja y Cachorros vencen 5-3 a Diamondbacks
El lanzador relevista de los Cachorros de Chicago, Hayden Wesneski (19), choca los cinco con sus compañeros de equipo después de ser retirado durante la novena entrada del juego de béisbol del equipo contra los Diamondbacks de Arizona el miércoles 17 de abril de 2024, en Phoenix. (AP)

PHOENIX (AP) — Cody Bellinger conectó un jonrón solitario en el sexto inning, Mike Tauchman añadió un doble productor y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Cachorros ganaron dos de tres duelos en la serie, que incluyó dos juegos dirimidos en extra innings.

El relevista de los Cachorros, Hayden Wesneski (1-0), se llevó la victoria en su primer juego de la temporada tras ser llamado de la sucursal de la Triple-A en Iowa. El derecho lanzó cuatro entradas, permitió solo un hit y ponchó a dos.

Bellinger conectó un jonrón ante el derecho de Arizona Brandon Pfaadt para una ventaja de 3-2. Pfaadt (1-1) permitió tres carreras, incluidas dos limpias, en siete entradas.

Los Cachorros agregaron dos más en el octavo, una de ellas tras un sencillo productor de Michael Busch, quien recientemente empató el récord de la franquicia con jonrones en cinco juegos consecutivos.

El dominicano Ketel Marte les dio a los D-backs la ventaja de 1-0 con su tercer jonrón de inicio en la temporada y el octavo de su carrera.

El venezolano antesalista de los D-backs, Eugenio Suárez, cometió dos errores, incluido uno que condujo a una carrera sucia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos