×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

VIDEO | VIDEO|Julio Rodríguez se luce con grandes jugadas en triunfo de Marineros

" Lo que (Julio) hace es increíble y esperábamos ese nivel de juego", dijo el lanzador Logan Gilbert

Logan Gilbert aceptó una carrera y tres hits a lo largo de seis episodios y dos tercios, el dominicano Julio Rodríguez realizó dos estupendas jugadas defensivas en la séptima entrada para preservar la ventaja y los Marineros de Seattle se impusieron el martes 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Jonatan Clase bateó un doble productor en lo que fue su segundo duelo en las mayores, mientras que Mitch Haniger añadió un sencillo productor con dos outs. Pero Gilbert lució dominante durante buena parte de la noche y recibió ayuda de Rodríguez en el jardín.

"Gracias a Dios por Julio. Lo que hace es increíble y esperábamos ese nivel de juego", dijo Gilbert.

Rodríguez corrió luego del palo de Spencer Steer hacia lo profundo del jardín izquierdo y central en la zona de seguridad para el segundo out de la séptima entrada. Gilbert luego caminó a Jake Fraley y fue sacado. Elly De La Cruz recibió boleto contra el relevista Andrés Muñoz, y Cincinnati parecía que iba a acercarse a una carrera después de que Nick Martini conectara un sencillo.

Pero Rodríguez rápidamente lanzó y atrapó a De la Cruz en la tercera base para terminar la entrada antes de que Fraley cruzara el plato.

"Una vez que la atrapé, me fui directamente a tercera porque esperaba que él se fuera", dijo Rodríguez. "Quiero decir que es uno de los más rápidos de la liga y sé que a él también le gusta correr".

Gilbert (1-0) fue retirado después de dar un boleto a Jake Fraley. El dominicano Elly de la Cruz obtuvo un pasaporte del relevista mexicano Andrés Muñoz y Cincinnati pareció acercarse a una carrera, tras un sencillo de Nick Martini.

Pero Rodríguez atrapó la bola al primer rebote e hizo un tiro y retiró a De la Cruz en la antesala para poner fin al capítulo antes de que Fraley cruzara el plato.

Por los Rojos, los dominicanos De la Cruz de 2-1, Santiago Espinal de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-2 con una anotada, Jorge Polanco de 3-0, Clase de 4-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos