×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Logan Allen
Logan Allen

Fry y Giménez aportan sendos jonrones; Allen guía blanqueada de Guardianes ante Medias Blancas

Los Guardianes se mantienen en la primera posición de la división central de la Liga Americana

Expandir imagen
Fry y Giménez aportan sendos jonrones; Allen guía blanqueada de Guardianes ante Medias Blancas
El triunfo de Logan Allen mantiene a los Guardianes en la primera posición de la división central de la Liga Americana (AP)

David Fry disparó un cuadrangular de dos carreras, y el venezolano Andrés Giménez sacó de línea un jonrón solitario en el racimo de tres carreras para Cleveland en la cuarta entrada, y los Guardianes blanquearon 7-0 a los Medias Blancas de Chicago el domingo para cortar una racha de tres derrotas.

Logan Allen lanzó seis episodios en blanco para ayudar a Cleveland rescatar el último juego de la serie de cuatro encuentros en Chicago y mantener el primer lugar en la División Central de la Liga Americana. El zurdo permitió seis imparables, boleó a uno y ponchó a tres.

Nick Sandlin, Hunter Gaddis, y Sam Hentges apoyaron cada uno con un episodio sin hit. La mejor racha de la temporada para Chicago con cuatro triunfos terminó y los Medias Blancas fueron blanqueados por décima ocasión esta temporada, la mayor cantidad en la vigente campaña.

El abridor de los Medias Blancas Michael Soroka (0-5) permitió cinco carreras y cuatro imparables en cinco entradas y un tercio trabajadas durante su novena apertura con Chicago luego de ser transferido desde Atlanta.

Por los Guardianes, los dominicanos Estevan Florial bateó de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada, José Ramírez de 3-0 con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano Bryan Ramos de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos