×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Otro Nivel
Otro Nivel

Otro Nivel conquista el torneo para menores de 12 años de Santo Domingo

Los de Luis Ramírez dispusieron en la final de las Estrellas de Bianco

Expandir imagen
Otro Nivel conquista el torneo para menores de 12 años de Santo Domingo
Integrantes del equipo Otro Nivel que se impuso en la final y se llevó el cetro de Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

El equipo Otro Nivel Sports League, campeón de la Delegación de Béisbol municipio Santo Domingo Este, se alzó con el título de campeón de la provincia Santo Domingo al vencer a las Estrellas de Bianco de la Delegación de Béisbol distrito municipal de la Caleta, con marcador de 8 por 2.

Se trató de las Finales de Campeones U-12, donde ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos para llegar a la final.

En el primer choque, Otro Nivel derroto a la Liga Deportiva Suárez, campeones de la Delegación de Santo Oeste, con un marcador de 10-4. 

Mientras que, las Estrellas de Bianco, campeones de la Delegación del Béisbol distrito municipal de la Caleta, se destacaron en el segundo partido, derrotando a la Liga Deportiva Suárez, con pizarra de 11-7.

La gran final de Campeones U-12 Copa Seaboard se llevó a cabo en las instalaciones de la academia Otro Nivel Sports League.

El trofeo de campeón fue entregado por el presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), Cristian Bolivar Pimentel, que estuvo acompañado de los miembros directivos de Abeprosado,  Mirtilio Felix, director técnico y Arquímedes Lugo, encargado de finanzas.

Este torneo contó con la colaboración de Seaboard, el patrocinador oficial de Abeprosado, así como el respaldo de Gatorade, Comedores Económicos, Miderec y Fedom.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.