×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bravos de Atlanta
Bravos de Atlanta

Bravos se imponen a Cachorros, a pesar de otra sólida salida de Imanaga

El japonés managa lanzó cinco entradas en blanco, extendiendo su récord con el equipo a ocho salidas consecutivas para comenzar su carrera sin permitir más de dos carreras

Expandir imagen
Bravos se imponen a Cachorros, a pesar de otra sólida salida de Imanaga
Los Bravos de Atlanta lograron el triunfo pese a la gran salida de Shota Imanaga (AP)

Zack Short sacó lo mejor de su primer inicio con Atlanta al romper un empate a ceros con un doble productor en la sexta entrada y los Bravos arruinaron otra sólida apertura del novato de Chicago Shota Imanaga para vencer 2-0 a los Cachorros el lunes por la noche.

Short, quien ocupó la tercera base por la ausencia de Austin Riley por una distención en el costado derecho, pegó una línea ante el diestro Hayden Wesneski (2-2) que se coló al jardín derecho para impulsar a Travis d´Arnaud, quien pegó doble con dos fuera.

El venezolano Ronald Acuña Jr. le siguió con un sencillo al izquierdo para remolcar a Short y dejar la pizarra 2-0.

Imanaga lanzó cinco entradas en blanco, extendiendo su récord con el equipo a ocho salidas consecutivas para comenzar su carrera sin permitir más de dos carreras. Dejó varados a dos corredores en la segunda y en la tercera entrada y dejó las bases llenas en la cuarta.

Ponchó a ocho y bajó su efectividad, que lidera las mayores, a 0.96 a pesar de permitir siete imparables con tres bases por bolas.

El mánager de los Cachorros, Craig Counsell, fue expulsado en la cuarta entrada poco después de que el umpire de primera, Junior Valentine, dictaminara que Acuña controló exitosamente su swing con dos outs y las bases llenas. Luego de una demora cuando Counsell salió del dugout para discutir con Valentine, Imanaga escapó del atasco con un elevado de Acuña al jardín derecho.

Fue la 29na expulsión de Counsell en su carrera y la primera con los Cachorros.

Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. bateó de 3-1 con una carrera producida. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos