×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ketel Marte
Ketel Marte

Ketel Marte extendió a 15 su racha de partidos conectando de hit

Lourdes Gurriel Jr. rompió la igualdad con un doble productor en el octavo y los Diamondbacks de Arizona

Expandir imagen
Ketel Marte extendió a 15 su racha de partidos conectando de hit
El dominicano Ketel Marte, intermedista de los Diamolndbacks de Arizona, pierde el casco tras abanicar en el juego del miércoles 15 de mayo de 2024, ante los Rojos de Cincinnati (AP/DARRYL WEBB)

Brandon Pfaadt lanzó siete innings brillantes, el cubano Lourdes Gurriel Jr. rompió la igualdad con un doble productor en el octavo y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona ganó dos de los tres duelos de la serie y cinco de seis ante Cincinnati en la presente campaña.

El emergente Pavin Smith comenzó el ataque de los Diamondbacks con un doblete al prado derecho cuan do había dos outs. Gurriel siguió con otro batazo de dos esquinas al bosque derecho, que no fue tan duro pero igual puso la pelota fuera del alcance de Jake Fraley pese a su deslizada.

Paul Sewald retiró a los Rojos en orden en el noveno episodio para lograr su segundo salvamento de la campaña. Ryan Thompson (1-1) lanzó en blanco el octavo inning.

El dominicano Ketel Marte extendió a 15 juegos su seguidilla pegando de hit por Arizona, al batear un sencillo en el inicio de la parte baja de la primera entrada.

La derrota fue para el boricua Fernando Cruz (1-4).

Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada y una empujada, Elly de la Cruz de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-1. El cubano Gurriel de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Gabriel Moreno de 2-0

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos