Elly, Soto, Marte y Santana son los mejores en su clase
El portal de MLB sacó el mejor jugador de cada edad este año
Elly de la Cruz, Juan Soto, Ketel Marte y Carlos Santana son los mejores peloteros nacidos en su año en el béisbol de Grandes Ligas, según un trabajo del periodista William Leitch del portal MLB.com.
Leitch en su pieza mencionó el que el entiende es el mejor pelotero de Grandes Ligas activo, para cada año de nacimiento, el pelotero más joven del negocio en esta temporada tiene 20 años de edad (Jackson Chourio) y el más adulto tiene 44 (Rich Hill).
Esa diferencia de edad entre el más joven y el más adulto no es normal, pero hay años en el que se da ese fenómeno, como este y el año del retiro de Albert Pujols, que debutó en el año en el que Michael Harris II nació.
De la Cruz fue considerado el mejor pelotero de 22 años, y sus más de 20 cuadrangulares y más de 60 robos de bases lo validan.
Soto con 25 años, muchos lo consideran el mejor bateador del negocio en la actualidad y en su llegada a Nueva York, ha probado ser un pelotero que responde en momentos de presión.
Marte es el mejor con 30 años de edad, que es una edad premium para un pelotero, antes de lesionarse estaba poniendo su nombre a sonar junto al de Shohei Ohtani (29) y Marcell Ozuna para el MVP de la Liga Nacional.
Carlos Santana, el más veterano
Carlos Santana cumplió en abril 38 años de edad, y es uno de los peloteros más veterano que está viendo acción en esta temporada en MLB. Le ha dado a los Mellizos de Minnesota una figura veterana respetable en un plantel joven que está peleando un puesto para la postemporada, y aparte de su ofensiva, ha aportado una defensa de Guante de Oro.-
Vicepresidenta deja iniciados los trabajos de construcción del Centro Universitario UASD-SDE
-
El sistema político de EEUU está bajo estrés; electores y líderes navegan terreno desconocido
-
Envían a juicio de fondo a acusados de muerte de la niña Kylie Naomi Rosa durante asalto en la Gómez
-
MAP garantiza no habrá desvinculaciones inmediatas o masivas por fusión de entidades públicas