×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Béisbol de MLB será transmitido en el país

La cobertura incluirá partidos de pretemporada

Expandir imagen
Béisbol de MLB será transmitido en el país
Manny Machado, antesalista de los Padres de San Diego en MLB. (AP)

La MLB tendrá cobertura en el país de siete partidos semanales con la presencia de los principales jugadores de la República Dominicana, incluyendo MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa.

El Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los juegos del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) en el 2025 a partir del jueves 27 de marzo e incluirá una cobertura de los partidos de pretemporada a partir de este sábado 1ero de marzo hasta que concluya la Serie Mundial. 

La empresa JJ Sports que preside el cronista deportivo Juan José Rodríguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones de MLB, la coordinación del personal y calendario.  

Las transmisiones de los partidos tendrán interacción con el público televidente vía las trivias y algunas otras innovaciones que serán anunciadas más adelante. 

  
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.