Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

El Clásico Scotiabank Pequeñas Ligas tendrá 38 equipos 38 equipos irán al Clásico Scotiabank

Expandir imagen
El Clásico Scotiabank Pequeñas Ligas tendrá 38 equipos
38 equipos irán al Clásico Scotiabank
Moisés Alou es el embajador del Clásico de Pequeñas Ligas, ya en su cuarta edición.

SD. A partir del 19 de febrero se realizará la cuarta versión del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, que en esta versión reunirá a 38 equipos de 13 ciudades y será trasmitido por CDN SportsMax.

La actividad se desarrollará en la categoría U-13 (13 años) con la participación de 708 niños.

Moisés Alou, embajador del torneo, expresó: “Yo me siento muy agradecido, para mí es un privilegio, le doy gracias al Señor por estar aquí presente”.

Dice que siempre soñó con participar en un evento de esta categoría. Este año estará en el país para todas las actividades.

“Muchos padres se enfocan para que sus hijos sean profesionales en el béisbol, yo quisiera que fueran Grandes Ligas en todo el sentido de la palabra”, dijo.

Ambiorix Vidal, que junto a Neftalí Ruiz son los organizadores del clásico, cuenta que la realización de esta actividad es un sueño hecho realidad: “Veníamos recorriendo la idea, y tocando puertas”.

Vidal explicó que esta cuarta edición se compone de varias partes, una fase eliminatoria de 38 equipos que ya está en proceso; de esos van a salir ocho ganadores, más cuatro que ya están sembrados previamente. Entre las novedades que trae el evento este año es que el campeón jugará un torneo internacional en Punta Cana el próximo mes de agosto. “Entre los participantes están Cuba y Estados Unidos en la categoría de 13 años y el equipo dominicano tendrá todos los gastos pagos”. YRJ

TEMAS -